Primeras Jornadas Nacionales en Derecho Administrativo y postconflicto: Un análisis desde la filosofía del derecho y la teoría jurídica

Resultado de imagen para udes imagenes
El programa de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santander tiene el gusto de invitarlo a participar de las Primeras Jornadas Nacionales en Derecho Administrativo y postconflicto: Un análisis desde la filosofía del derecho y la teoría jurídica.  El objetivo del evento es analizar desde la filosofía del derecho, la teoría jurídica y la dogmática  la justicia transicional y el postconflicto, para observar los cambios que generan en la teoría jurídica del contrato estatal y la responsabilidad civil extracontractual del Estado. El evento se llevará a cabo el día 26 de Abril de 2018, en el cual se realizarán discusiones principales, y posteriormente mesas de trabajo por cada tema de las jornadas. En estas discusiones están invitados a participar profesores, estudiantes y académicos de la región.

Por tanto, por medio del presente documento me permito invitarlo y a sus estudiantes para que elaboren contribuciones en los siguientes temas:

·       Filosofía del Derecho, Justicia transicional y postconflicto
·       Contrato Estatal, Justicia Transicional y postconflicto
·       Responsabilidad civil extracontractual del Estado, justicia transicional y postconflicto.

Los términos de dichas contribuciones deberán:

·      Tener una Extensión entre 15 y 25 cuartillas
·      Normas APA 6ta Edición
·  Tener  la siguiente estructura: Titulo, Sumario, Introducción, Problema, desarrollo temático, Conclusiones, Bibliografía.
· Enviar contribución a más tardar el día 6 de Abril de 2018 al correo electrónico: editora.gacetajuridica@udes.edu.co, colocar en asunto: Jornadas nacionales.

Las mismas serán presentadas en cada una de la mesas de trabajo a modo de ponencia y recopiladas en las memorias del evento, que serán editadas y publicadas por nuestro programa.

No hay comentarios

Leave a Reply