Convocatoria de artículos de la Revista Kairón (Ecuardo, 2022)


En nombre del equipo editorial de KAIRÓS, revista de ciencias económicas, jurídicas y administrativas, le manifestamos un caluroso saludo. Tenemos el agrado de comunicarle que el pasado mes de enero, fue presentado el octavo número de KAIRÓS, correspondiente al semestre enero - julio de 2022, el cual puede consultar en la plataforma de la revista: aquí.

Para este número se presentaron 35 manuscritos, de los cuales fueron publicados 8, lo que nos da una tasa de rechazo del 77%. Resaltar de estas cifras el aumento en el volumen de originales presentados para su evaluación, así como el mantenimiento de una rigurosa y exigente política editorial.

En la promoción del carácter multi-disciplinario, y en atención a los objetos científicos que se tratan en la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Unach, de los 8 artículos de este quinto número, cuatro artículos versan sobre temas económicos, uno sobre temas jurídicos, dos sobre temas jurídico-políticos, uno de comunicación y otro de reflexión sociológica. De un total de 20 autores, 17 son externos a la entidad editora y siete son extranjeros. Resaltar que se acudió a 13 evaluadores para el arbitraje de los manuscritos, la gran mayoría extranjeros, con título de Ph.D.

En estos ya casi tres años de trabajo editorial, hemos logrado posicionar la revista en distintos directorios y repositorios, y seguimos optimizando nuestros procesos editoriales a fin de conseguir la inclusión de la revista en otros índices o repositorios más exigentes. Especialmente esperamos este año validar la revista ante Consejo consultivo de Scielo – Ecuador y Redalyc.

En la actualidad se está convocando para el noveno número de la revista. Mayor información sobre la convocatoria: aquí.

Mayor información sobre la Revista, comunicarse a este correo electrónico: kairos@unach.edu.ec

Atentamente,

Director / Editor en jefe

No hay comentarios

Leave a Reply