Renovación de la membresía ASOFIDES (Asociación colombiana de Filosofía del Derecho)

Comunicado general a los miembros de la Asociación Colombiana de Filosofía del Derecho y Filosofía Social

Siguiendo los lineamientos establecidos en la última reunión de ASOFIDES, realizada en la ciudad de Barranquilla, los días 11-13 de mayo de 2016, la Junta Directiva de la Asociación llama a sus miembros para consolidar el listado de miembros activos.

En este sentido, la Junta, siguiendo los estatutos, informa que serán considerados miembros activos, para el período 2016-2017, las personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Pagar la anualidad correspondiente al período 2016-2017, establecida en ciento cincuenta mil pesos ($150.000,oo).

Para tal fin, es necesario consignar los 150 mil pesos por medio de transferencia electrónica (cajero electrónico o Internet) a la cuenta de ahorros Bancolombia 523 1172 5319, a nombre del tesorero de la Asociación, prof. Luis E. Ribón Pérez (CC. 13.360.226).

Es importante señalar que si hace consignación directamente en sucursal y no por medio de transferencia electrónica, el miembro debe consignar 160 mil pesos, para cubrir así los costos de consignación nacional.

Es de anotar que con el dinero recaudado se espera poder financiar los procesos de comunicación de la Asociación, pagar los costos de afiliación con la Asociación Mundial de Filosofía del Derecho (IVR) y tener un pequeño fondo de reserva para imprevistos con miras al XV Congreso Nacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social que se realizará en el 2017 en la Universidad Nacional, Bogotá (fecha por definir).

2. Enviar al presidente el siguiente formulario debidamente diligenciado (ver la página anexa). Es importante señalar el año y el evento de Asofides en que presentaron una ponencia y/o fueron aceptados formalmente como miembros de la Asociación por parte de la Asamblea.

Tanto la copia de la consignación como del formulario diligenciado deberán ser enviados, por medio electrónico, al presidente de la Asociación (botero39@gmail.com) con copia al tesorero (luisribonn@hotmail.com).

Una vez se verifique la información, el presidente emitirá una constancia de miembro activa y reportará ante el IVR y la secretaría de ASOFIDES dicho estado.

La fecha límite para renovar la membresía es el 15 de agosto de 2016.


Ver documento adjunto: aquí

No hay comentarios

Leave a Reply