XV Concurso Nacional Libro de Cuento (UIS - Bucaramanga - 2020)

Vista previa de imagenUn gusto saludarlo desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS), la cual tiene como propósito fundamental contribuir a la formación integral de las nuevas generaciones, mediante la participación, la creación artística y la promoción de la cultura.

Gestiona diferentes escenarios como el Auditorio Luis A. Calvo, seis grupos artísticos, y desarrolla una amplia programación extensiva a la comunidad de la región.

Así mismo, convoca anualmente un concurso de literatura que en su edición 2020 premiará la categoría de Libro de Cuento, la convocatoria se encuentra disponible en este enlace con fecha de cierre septiembre 14 y las memorias en https://www.youtube.com/watch?v=CqMU6Gs4kaY 

De tal forma que, conocedores como somos de su alto compromiso con los procesos culturales y de la organización que usted representa, compartimos con ustedes esta convocatoria y los invitamos a participar y a difundirla con los miembros de su comunidad y otras para las cuales pueda ser de provecho. 

De antemano agradecemos su amable colaboración, y en el evento de cualquier inquietud, favor al correo cultura.convocatorias@uis.edu.co 

Gracias por su atención.

Dirección Cultural UIS

No hay comentarios

Leave a Reply