Convocatoria recepción artículos Revista Prolegómenos

Resultado de imagen para revista prolegómenosConvocatoria recepción artículos Revista Prolegómenos No. 46 (Julio - Diciembre 2020) y 47 (Enero - Junio 2021)

Estimados miembros de la comunidad académica nacional e internacional,

La Revista Prolegómenos tiene el gusto de invitarlos a que participen en la convocatoria permanente de recepción de artículos para las ediciones de julio- diciembre de 2020 y enero-junio de 2021.

La revista es una publicación científica arbitrada con números semestrales, creada en el año 1989 y adscrita al Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada (Acreditada de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional).

La publicación se encuentra indexada en categoría C por parte de Publindex (Colombia) y está inscrita en bases de datos internacionales como SciELO- Colombia, DOAJ, Emerging Source Citation Index (Thomson Reuters), CLASE, EBSCO, ProQuest, Dialnet, RedALyC y Google Académico.

La revista se dirige a los profesionales, estudiantes, investigadores e instituciones del orden nacional e internacional relacionados con el derecho y, en general, a toda la sociedad. Se reciben artículos de investigación en Derecho, Filosofía del Derecho y Sociología del Derecho que serán arbitrados bajo el sistema de par doble ciego. Los artículos pueden ser presentados en idioma español, portugués o inglés.

Les invitamos a enviar artículos inéditos que sean resultado de investigación institucional, teniendo en cuenta el cumplimiento de las políticas de publicación que son visibles en el siguiente link.

https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/dere/envio

Los escritos postulados se deben hacer llegar al sitio web de la revista creando un usuario y contraseña en calidad de autor. Todo el proceso se hace a través de la plataforma OJS que permite trazar el estado del artículo.

Cordial saludo

No hay comentarios

Leave a Reply