Seminario C.L.A.S.I.C.O.S. Marx en el bicentenario de su nacimiento: un balance de perspectivas

Buenos días,

Os informamos que el 16 de octubre se celebrará en la Universidad Carlos III de Madrid una nueva sesión del seminario C.L.A.S.I.C.O.S. En esta ocasión, la Jornada lleva por título Marx en el bicentenario de su nacimiento: un balance de perspectivas y está coordinada por Ricardo Cueva Fernández y José María Sauca Cano. En las próximas semanas se enviará el programa de la actividad.

El Comité Organizador del Seminario invita a presentar propuestas de comunicaciones sobre los temas de la Jornada.

Junto a otros objetivos, la Jornada pretende servir de espacio para que jóvenes investigadores presenten su trabajo en este área, desde distintos enfoques y perspectivas. Por ello, se hace un llamamiento a todos aquellos investigadores e investigadoras que deseen presentar comunicaciones. Las mismas deberán versar sobre la obra de Marx o sobre desarrollos posteriores que se enmarquen en las diferentes corrientes que se alimentan de su obra y ajustarse a una duración de 10 minutos.

Quienes estén interesados en presentar una comunicación en la Jornada deberán enviar el título y un resumen antes del 15 de julio de 2018 a la dirección derechoyjusticia@uc3m.es. En el título del correo deberá indicarse: “Propuesta de comunicación – Jornada: Marx en el bicentenario de su nacimiento”. Los resúmenes habrán de tener una extensión aproximada de 300 palabras (no superando nunca las 350), deberán incluir una breve bibliografía y, en el mismo mail, se adjuntará un breve currículo del autor o autora.

La organización dará acuse de recibo a los proponentes y comunicará la aceptación o declinará la propuesta antes del 1 de agosto de 2018.

El texto completo de las comunicaciones deberá ser enviado antes del 30 de septiembre de 2018.

Las comunicaciones presentadas podrán optar a ser seleccionadas para una publicación colectiva junto a los ponentes del evento.

Podéis consultar toda la información sobre el Seminario en el siguiente enlace:
http://www.derechoyjusticia.net/noticias/llamada-comunicaciones-jornada-marx/#.WybYEBIzbBI

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un cordial saludo,

GRUPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL DERECHO Y LA JUSTICIA
Universidad Carlos III de Madrid

No hay comentarios

Leave a Reply