Homenaje al prof. Abelardo Levaggi

Resultado de imagen para abelardo levaggi
www.uba.ar
Estimados amigos de Abelardo Levaggi, estimados co-autores,

Es con placer que los volvemos a contactar, en esta ocasión para invitarlos al acto de presentación del libro en homenaje al Dr. Abelardo Levaggi.

El acto se realizará el martes 23 de mayo de 2017 en el aula 217 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA). El acto comenzará a las 18:00hs y se extenderá hasta las 20:00hs.

El manuscrito se titula Historia del Derecho: décadas de investigación y de docencia (Homenaje a Abelardo Levaggi) y fue publicado por Eudeba a fines de 2016. Reúne a lo largo de 486 páginas un total de 37 contribuciones tanto de sus discípulos como de aquellos que pudieron compartir proyectos o formarse junto a Abelardo. Contribuciones han sido remitidas desde varios puntos de la Argentina y desde Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU y los Países Bajos.

Entregaremos a los co-autores una copia del libro durante el acto. Aquellos autores que no residen en Buenos Aires y que no pueden asistir por favor envíen un correo a agustin.parise@maastrichtuniversity.nl indicando una dirección de correo postal a la cual podamos enviar el libro.

Abelardo ya se encuentra al tanto del acto. Por favor siéntanse libres de circular esta invitación entre los contactos que ustedes pudieran tener ya que muchos amigos de Abelardo querrán estar presentes en el acto.

Aprovechamos para agradecerles nuevamente sus contribuciones y esperamos verlos a todos el 23 de mayo junto a nuestro amigo.

Saludos cordiales,

Agustin Parisi y Ricardo Rabinovich

No hay comentarios

Leave a Reply