Nueva Junta de ASOFIDES


En la ciudad de Barranquilla, se realizó el XIV Congreso Nacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social, evento realizado entre el 11 y el 13 de mayo de 2016. El evento estuvo magníficamente organizado por la Universidad del Atlántico y la Asociación Colombiana de Filosofía del Derecho y Filosofía Social (Asofides).

Dentro del evento se realizó la Asamblea de la Asociación Colombiana de Filosofía de Derecho y Filosofía Social (ASOFIDES), el día jueves 12 de mayo de 2016. Allí se designó la nueva junta directiva de la Asociación.



Presidente: Andrés Botero
Vicepresidente: Numas Armando Gil
Secretario: Javier Ferreira
Tesorero: Luis Ribón
Vocal: María Luisa Rodríguez
Comunicador: Jaime Murillo




Esperamos entonces, desde la nueva Junta, cumplir los cometidos aprobados en la Asamblea, en especial la consolidación del listado de los miembros de la Asociación para su debido registro ante la IVR (Asociación Mundial de Filosofía del Derecho).


Dentro de las primeras decisiones de la nueva Junta fue la de establecer como la próxima sede del XV Congreso Nacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social, a la Universidad Nacional, Sede Bogotá. Allá nos veremos en el 2017.









No hay comentarios

Leave a Reply