Convocatoria para publicar en la Revista CIES (Escolme, Colombia, 2023)

Cordial saludo apreciado investigador, 

 

La Revista CIES es una revista científica de divulgación de acceso abierto con periodicidad de publicación semestral. Su objetivo es difundir el conocimiento por medio de la publicación electrónica de artículos inéditos en las áreas de conocimiento de  administración y contexto internacional, gestión organizacional, administración y salud, mercadeo, administración de sistemas informáticos, contabilidad, finanzas, emprendimiento y contexto social. Actualmente se encuentra visible en: Google Scholar, EUROPUB, LIVRE, PKP, RESEARCHBIB, LATINREV, BASE, WORLDCAT, EZB y CITEFACTOR.

 

Estamos preparando nuestro volumen 14 N°2 y la convocatoria para la recepción de artículos es hasta el 4 de junio de 2023.

 

Teniendo en cuenta su perfil académico y profesional estaríamos muy interesados en contar con su contribución académica, o bien sugerir nuestra REVISTA CIES como escenario de difusión de resultados de investigación de proyectos que adelanten estudiantes de posgrado o de semillero que usted asesore.

 

Las instrucciones para sometimiento las puede consultar aquí https://drive.google.com/drive/folders/1DGdThOLVWVBhOz_neYr9xgqI4Ncf8QlK?usp=sharing

 

Atentamente, 


--
Lucía Palacios Moya
Editora Revista CIES - revistacies@escolme.edu.co 
Institución Universitaria Escolme 

Sandra Milena Gallego Espinosa
Asistente Editorial Revista CIES
Institución Universitaria Escolme

No hay comentarios

Leave a Reply