Convocatoria artículos Revista Reflexión Política (Colombia, 2022)

 

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA REFLEXIÓN POLÍTICA UNAB

ISSN: 0124-0781 (1999 - 2017) E-ISSN: 2590-8669.

Volumen 24 Números 49 y 50 

Para ver reglas envío, de publicación, e información general de la revista hacer click en el siguiente link https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion

Para la postulación de artículos hacer click en el siguiente link https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/login?source=%2Findex.php%2Freflexion%2Fsubmission%2Fwizard

  1. Volumen 24, Número 49 (junio de 2022) - Tema libre

La revista Reflexión Política, es una publicación científica y académica, que se adhiere a la filosofía de acceso abierto. Busca promover e impulsar la investigación, reflexión y difusión de la Ciencia Política en Iberoamérica, como uno de los propósitos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Publica artículos en español, inglés y portugués, producto de la investigación, revisión y reflexión científica referente al análisis de coyuntura, retos y debates de la Ciencia Política, que enriquezcan y ofrezcan una nueva perspectiva, particularmente sobre las políticas públicas, los estudios de paz, los sistemas de partidos, los sistemas electorales y las relaciones internacionales.

Está dirigida a científicos especializados; científicos generales; público general. Está al servicio de profesionales, estudiantes y estudiosos de la realidad nacional en lo social, en lo político y en todo lo que atañe al fortalecimiento de la democracia.

Recepción de artículos: hasta 15 de abril de 2022

 

  1. Volumen 23, Número 50 (diciembre de 2022) – Elecciones en Colombia 2022

Colombia se encuentra ante un nuevo certamen electoral en 2022 con la aparición de partidos y candidatos que prometen dinamizar la competencia política del país. Todo esto en un contexto de la crisis desatada por la pandemia de la COVID 19, y de un periodo de fuertes protestas protagonizada por los jóvenes que salieron a las calles desde 2019 hasta 2021, que dejan al presidente y congreso salientes con índices de aprobación de su gestión deficientes.

Es así como en este número se pretende recoger artículos que analicen el proceso electoral colombiano de 2022: campañas, candidatos, resultados, cambios políticos o continuidades en el poder político en Colombia.

Recepción de artículos: hasta 1 de septiembre de 2022.

No hay comentarios

Leave a Reply