Convocatoria de artículo para la Revista de Derecho de la Ciudad (Brasil, 2022)

Tomado de: Wikipedia
Estimados  profesores,

La Revista de Derecho de la Ciudad (ISSN 2317-7721), publicació electrónica trimestral de profesores del Programa de Posgrado en Derecho de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), clasificada por el Ministerio de Educación de Brasil como Qualis A1, Derecho e indexada en la
Web of Science (ESCI), se complace en anunciar su nuevo número (vol. 13, nº. 04, 2021) y invita a los profesores a participar en la revista enviando sus trabajos para la próxima edición (vol. 14, nº. 01, con la publicación en febrero 2022).

Creado a partir de la necesidad de estudiar derecho en virtud de los marcos teóricos multidisciplinarios, el periódico recibe trabajos que, tras el derecho como objeto de análisis, contribuyen a la interpretación continua sobre el tema. Por lo tanto, el equipo editorial de la Revista de Derecho de la Ciudad reconoce, en el diálogo metodológico multidisciplinario, una forma de problematizar el conocimiento producido por y para el campo jurídico. Las contribuciones de las ciencias sociales en las diferentes materias (propiedad, la historia urbana y regional, la historia agraria, la planificación regional, la segregación y la movilidad socio-espacial , la delincuencia, los impactos económicos de los grandes proyectos urbanos y culturales, la violencia urbana, la regularización de tierras, la política urbana, conflictos ambientales, riesgos ambientales, planes maestros municipales, la participación social) y Ciencias Sociales Aplicadas (Derecho urbanístico, Derecho ambiental, Sociología del Derecho ...) son bienvenidos para proporcionar el apoyo necesario para nuestros objetivos académicos.

La Revista de Derecho de la Ciudad recibe, en modo de flujo continuo, artículos no publicados, en Brasil, para evaluación y publicación. Se aceptarán trabajos en portugués, español y inglés, sometidos en nuestra página electrónica ( http://www.e-publicacoes.uerj.br/index.php/rdc/index) o mediante el envío de su artículo para el correo electrónico (revistadedireitodacidadeuerj@gmail.com).

El contenido de nuestras políticas editoriales se puede ubicar a través del sitio web: http://www.e-publicacoes.uerj.br/index.php/rdc/index.

También estamos abriendo convocatoria para la participación de los profesores que quieren ayudar en la Revista de Derecho de la Ciudad como evaluadores. La inscripción puede hacerse a través del Revista de Derech de la Ciudad (http://www.e-publicacoes.uerj.br/index.php/rdc/index ) o mediante el envío de su información, para el correo electrónico: revistadedireitodacidadeuerj@gmail.com .

Agradecemos la disposición de todos a participar en la Revista de Derecho de la Ciudad y estamos a disposición para cualquier aclaración necesaria, a través de nuestra dirección de contacto: revistadedireitodacidadeuerj@gmail.com.

Atentamente,


Prof. Mauricio Mota
Editor em jefe – Revista de Derecho de la Ciudad (UERJ)
Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ)

No hay comentarios

Leave a Reply