Panel “Retratos, reliquias, milagros y otras experiencias visuales coloniales” (Colombia, 13 de octubre de 2021)

Estimados colegas y amigos:

Reciban un cordial saludo.
 
La revista Fronteras de la Historia y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) se complace en invitarlos al segundo panel virtual sobre cultura visual colonial, el 13 de octubre a las 10:00 a.m., hora colombiana.

Este segundo espacio se titula “Retratos, reliquias, milagros y otras experiencias visuales coloniales” y presentará las diferentes formas en que se entrelazaron las culturas visuales y las experiencias religiosas coloniales. En este evento participarán Adriana Guadalupe Alonso Rivera, de la Universidad Nacional Autónoma de México; Nathaly Rodríguez Sánchez, de la Universidad Iberoamericana Puebla; Josefina Schenke Reyes, de la Universidad Adolfo Ibáñez; Juan Pablo Cruz Medina, de la Universidad Externado de Colombia; Slenka Botello, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y María del Rosario Leal, investigadora independiente. 

La presentación estará a cargo de Jaime Humberto Borja, profesor de la Universidad de los Andes y editor invitado de los volúmenes 26-1 y 26-2 de la revista «Fronteras de la Historia» sobre cultura visual colonial.

Para acceder al evento, sigan el siguiente enlace: https://youtu.be/TEqExx7q44g

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply