Invitación al Panel Virtual de Cultura Visual Colonial [Fronteras de la Historia] (Colombia, 2021)


 
Estimados colegas y amigos,

Espero que tanto ustedes como sus seres queridos se encuentren muy bien.

La revista Fronteras de la Historia y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) se complace en invitarlos al primero de dos paneles virtuales sobre cultura visual colonial, el día 11 de agosto a las 9:30, hora colombiana.

Este primer espacio se titula “El mapa, el convento, la crónica y otros espacios visuales”, y presentará las diferentes formas a través de las cuales la cultura visual permeó los espacios materiales y la religiosidad colonial. En este evento participan Libardo Sánchez, del Museo Nacional de Colombia; Laura Pensa, de la Universidad de Michigan (EE. UU.), Bertha Pascasio, de la Universidad Nacional Autónoma de México; Verónica Salazar, de la Universidad Santo Tomás, así como Abel Fernando Martínez y Andres Ricardo Otálora, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

La presentación estará a cargo de Jaime Humberto Borja, profesor de la Universidad de los Andes y editor invitado de los volúmenes 26-1 y 26-2 de la revista «Fronteras de la Historia» sobre cultura visual colonial, el primer dossier de la revista.

Para acceder al evento, sigan el siguiente enlace: https://youtu.be/9mHuu8Sv3Rg

De igual manera, les agradezco si nos pueden ayudar con la difusión del evento.

Respetuosamente,
 
--
Sebastián Uribe Rodríguez
Asistente Editorial
Revista Fronteras de la Historia

Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Calle 12 No. 2-41 Tel. 4440544 ext. 119

Bogotá, Colombia



 

No hay comentarios

Leave a Reply