Convocatoria para el XVII Congreso Nacional de Filosofía del Derecho (Colombia, octubre de 2021)


CONVOCA AL:

 

XVII CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFIA DEL DERECHO

Y FILOSOFÍA SOCIAL

“Teorías de la justicia vs teorías de la argumentación: complementarias o divergentes”

11, 12, y 13 de octubre de 2021

 

Información general:

 

La Asociación Colombiana de Filosofía del Derecho y Filosofía Social, -ASOFIDES- se permite invitarlos a participar del XVII CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFIA DEL DERECHO Y FILOSOFÍA SOCIAL “Teorías de la justicia vs teorías de la argumentación: complementarias o divergentes”. Los días 11, 12, y 13 de octubre de 2021. Esta asociación nacida del interés de un grupo de intelectuales y profesionales del derecho y la filosofía ha centrado su interés en la divulgación de trabajo e investigaciones propias de las iusfilosofía y la iuspolitica. Bajo un criterio eminentemente académico ha congregado a distintos sectores del conocimiento para que expongan sus puntos de vista sobre debates que han nutrido la dogmática jurídica y la teoría y la comunicación política. En esta oportunidad se ha querido mirar desde una perspectiva critica la incidencia de las teorías de la justicia y la argumentación a propósito del debate que estos temas han suscitado en el escenario jurídico político.

 

Dado las contingencias que ha provocado la emergencia sanitaria provocada por el Cov-19, el Congreso ha sido propuesto como un evento virtual de asistencia gratuita con cupos limitados, previa inscripción. Como los cupos son limitados, se ruega que se inscriba solo quien esté seguro que puede asistir al Congreso. No se otorgarán certificados de asistencia. La inscripción se realizará en el siguiente enlace: 17congresoasofides@gamil.com

 

Los ponentes deben realizar una inscripción del tema de exposición, el cual debe estar relacionado con el tema central del evento (“Teorías de la justicia vs teorías de la argumentación: complementarias o divergentes”) indicando la mesa a la que se postulan y un resumen, según las reglas que se incluyen en la presente convocatoria, y remitirla a la organización del evento antes del jueves 30 de septiembre de 2021, al correo electrónico: 17congresoasofides@gamil.com  Se otorgará certificado a los expositores que efectivamente hayan asistido y dado su ponencia en el X Congreso.

 

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Fecha:  11, 12, y 13 de octubre de 2021

Horario: 8-12 y 14-18 horas.

 

Organizado por:

Asofides

 

Mayor información: aquí

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply