Convocatoria para un número especial de la Revista Estudios Benthamianos sobre "Bentham en Hispanoamérica"

Resultado de imagen para etudes-benthamiennes"
Convocatoria de un número especial de la Revue d’études benthamiennes: Bentham en Hispanoamérica.

Con la presente convocatoria se pretende reunir un grupo de artículos académicos inéditos para ser publicados en un número especial de la Revista, el cual estará dedicado a los estudios sobre la influencia del pensamiento de Bentham en el mundo hispanoamericano.

Para tal fin pueden participar profesores y estudiantes de posgrado, con un artículo inédito, sobre las relaciones históricas, políticas o filosóficas entre Bentham e Hispanoamérica.

Los artículos deben seguir el formato propio de la Revista, para lo cual pueden seguir las indicaciones establecidas en la propia página. Se anexa un artículo que puede servir de modelo sobre las formalidades del texto, en especial sobre la manera de citar (aquí).

Requisitos generales del artículo:

1. Debe ser inédito.
2. Estar en Word.
3. No puede pasar de 30 páginas.
4. Tipo de letra: Times New Roman, 12. Interlineado 1.5, márgenes 3 en todos los lados.
5. Tamaño de la hoja: A4.
6. Fecha de envío: 30 de junio de 2020 (remitir al correo electrónico: botero39@gmail.com).
7. Idiomas: español, inglés o francés.

El artículo será sometido a evaluación por parte del Editor del número especial y luego por parte de evaluadores designados por la Revista.

Quienes deseen tener información adicional de esta Convocatoria o acceso a textos que pueden servir de base, favor comunicarse con el prof. Andrés Botero.

No hay comentarios

Leave a Reply