V Jornadas Filosóficas UIS

Estimada comunidad universitaria:


La Escuela de Filosofía de la Universidad Industrial de Santander y en su representación, el Comité Organizador de las V Jornadas Filosóficas UIS, tenemos el gusto de invitarlos a participar de nuestro evento que se celebrará en el Campus de la UIS en Bucaramanga durante los días 10, 11 y 12 de julio de 2019.

Ofreceremos 6 ponencias por parte de los estudiantes adscritos al semillero aither y a los distintos proyectos que llevamos a cabo en el grupo; 3 ponencias de trabajo de grado de integrantes del semillero, 6 ponencias de estudiantes miembros de semilleros de universidades nacionales e internacionales, dos conferencias centrales, de dos reconocidas universidades del país, y finalmente, el conversatorio-homenaje del lanzamiento (segundas ediciones) de la obra de Blanca Inés Prada Márquez, Filósofa y Co-fundadora de la carrera de Filosofía de la Escuela en la UIS, Bucaramanga, Santander.

En los adjuntos encontrarán los estatutos de la convocatoria, la temática central, así como las mesas temáticas generales y la publicidad del evento.

La programación definitiva se publicará el 5 de julio del presente año.

La participación o la asistencia en el evento no tiene ningún costo. Esperamos contar con su importante presencia y la de los estudiantes que dirigen en los distintos proyectos en sus instituciones educativas.

Atentamente,

Comité Organizador

Mayor información: aquí

No hay comentarios

Leave a Reply