Convocatoria de artículos para la Revista Científica del Derecho y la Ciencia Política (USCO)


Revista Científica del Derecho y la Ciencia Política

La REVISTA JURÍDICA PIÉLAGUS es un medio de divulgación del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Políticas, caracterizado por la diversidad de enfoques epistemológicos y la libertad de pensamiento, cuyo fin es la difusión de artículos resultados de investigación, de reflexión y revisión con una perspectiva global y pertinencia nacional. Piélagus está re-indexada en categoría "C" de la base de datos de Publindex – Colciencias Colombia - , incluida en la base de datos EBSCO, LEXBASE y VLEX Colombia.

Desde el año 2002 se ha destacado por promover el conocimiento en el ámbito del Derecho y las Ciencias Políticas con temas regionales integrándolos con problemáticas universales; trabajo que ha sido posible gracias a la contribución de pares evaluadores y autores de diferentes países. Por esta razón, Piélagus extiende la invitación para que formen parte del proceso de publicación, enviando sus contribuciones a la revista. Los interesados pueden leer el documento de los lineamientos para autores en el siguiente enlace:
http://journalusco.edu.co/index.php/Pielagus/about

La recepción de los manuscritos es permanente.  Para la edición de la revista Vol. 16 (Junio-2017), se recibirán trabajos hasta el 31 de Marzo del 2017. Los artículos recibidos serán sometidos a proceso de evaluación de pares especializados para asegurar la calidad de la publicación.
Los manuscritos y las cartas al editor deben ser enviadas al correo:
pielagus@usco.edu.co

Agradecemos la atención y la respuesta a esta invitación.

No hay comentarios

Leave a Reply