Revista jurídica "Nuevos Paradigmas de las Ciencias Sociales Latinoamericanas" (vol. VII, n.º 14 julio-diciembre 2016)


Tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento del vol. VII, n.º 14 julio-diciembre 2016, de nuestra revista electrónica Nuevos Paradigmas de las Ciencias Sociales Latinoamericanas, que cuenta con colaboraciones de Juan Antonio García Amado, Luis Fernando Duque García, Juan Gregorio Eljach Pacheco, Diego Alejandro González González, Karoll Marcela Burbano Padilla, Ivon Dayann Gil Pedreros, Carlos Fernando Amaya Rodríguez, Juan Carlos Plata Puentes y Janeth Liliana Pantoja Mallama. En la sección Pensador Latinoamericano destacado, una reseña biográfica de la pensadora paraguaya Serafina Dávalos Alfonso, el Anexo documental con un discurso de Rafael Uribe Uribe y la usual sección de reseñas bibliográficas.

Los invitamos también a recorrer el vol. VII, n.º 13 enero-junio 2016, que cuenta, con colaboraciones de Marcela Reyes Mossos, un artículo en coautoría de Daniel Zapata Rueda, Luis Darío Buitrago Suescún y Hernando Vega Camerano; también Jaime Ballesteros Beltrán, Sandra Marcela Acero Soto, Antonio Milla, Nubia del Pilar Monroy Moreno, Saúl Aníbal Rodríguez González, María Elizabeth Valero Rico y Virgilio A. Hernández Castellanos. En la sección Pensador Latinoamericano destacado, una reseña biográfica del pensador chileno Francisco Bilbao Barquín, el Anexo documental con la canción del siglo XVIII La paz y la guerra, de Don Eugenio de Tapia.
Sea esta la oportunidad para convocarlos a presentar sus escritos a evaluación para ser publicados en el próximo número, vol. VIII, n.º 15 a salir en enero de 2017.
Estamos seguros que los artículos serán de su agrado e interés, por lo que los invitamos a revisarlos en nuestro portal, http://www.ilae.edu.co/Publicaciones/revistaelectronica.php
Esperamos sus comentarios y sugerencias además de sus trabajos.Instituto Latinoamericano de Altos Estudios –ILAE–
Revista Nuevos Paradigmas de las Ciencias Sociales Latinoamericanas
Carrera 18 # 39A-46 Bogotá, 111321, Colombia
PBX (571) 232 3705-285 6668
FAX (571) 323 2181
www.ilae.edu.co

No hay comentarios

Leave a Reply