Convocatoria de artículos para la revista CAP Jurídica (Ecuador)

Estimados amigos y amigas.

El Colegio de Abogados de Pichincha (Quito-Ecuador) ha creado como su principal órgano de difusión jurídico académico la Revista CAPJurídica, de publicación semestral, en la que cordialmente les invitamos a participar con algún artículo de su autoría.

Esta revista pretende ser un espacio para el debate académico del más alto nivel nacional e internacional. En su Consejo Editorial nos están colaborando académicos de la talla de Antonio García Amado y Urs Kimhousen entre otros.  A nivel nacional nos acompañan Agustín Grijalva, Ramiro García, Alí Lozada entre otros.

Esta programada la publicación del primer número para septiembre de 2016, por lo que las colaboraciones se recibirán hasta finales del mes de julio, a menos que se pactare un plazo diferente con el Consejo Editorial. Los pappers serán remitidos a pares ciegos para el dictamen que corresponda.

La revista está configurada con tres secciones, la primera que se desarrolla en torno a un tema principal con un artículo que es comentado por otros autores, en esta ocasión será en torno a la argumentación jurídica. La segunda sección, de carácter abierto, incorpora los más diversos temas del debate contemporáneo del derecho en sus diversas ramas y la tercera sección integra recensiones de libros jurídicos.

Las colaboraciones aceptadas y publicadas serán remuneradas con $ 500,00 .

Además de reiterar nuestra invitación, remitimos la convocatoria y las normas de publicación.

Por favor les ruego remitir a su vez a otros posibles interesados.

Saludos Cordiales,

Angélica Porras Velasco
Coordinadora de la Revista CAPJurídica


Mayor información: Aquí

No hay comentarios

Leave a Reply