Máster en Global Rule of Law & Constitucional Democracy (Universidad de Génova)

Resultado de imagen para universidad genovaMáster en 
Global Rule of Law & Constitutional Democracy
IX Edición (2019-2020)


Convocatoria abierta a aplicaciones.
Fecha límite: 3 de mayo 2019.

La convocatoria a aplicaciones para la IX Edición del Máster in Global Rule of Law & Constitutional Democracy – Génova/Girona se encuentra ahora abierta. Este programa de Máster es de doble titulación por la Universidad de Génova (Italia) y la Universidad de Girona (España).

La fecha límite para las aplicaciones es el 3 de mayo de 2019, a las 12:00 hrs. (horario italiano).

La IX Edición del Máster en Global Rule of Law & Constitucional Democracy (2019-2020) comenzará el 2° de noviembre de 2019 y terminará el 31 de octubre de 2020.

El programa consiste en: a) un módulo de cursos presenciales obligatorios (cuatro semanas de duración, en Italia); b) tres módulos de cursos en modalidad online; y c) un proyecto de investigación individual.

El Máster cuenta con más de 60 profesores que ofrecen 39 cursos (entre cursos presenciales y cursos online). Estos cursos serán ofrecidos en español y/o inglés, por lo cual el conocimiento de ambos idiomas es necesario.

Se puede encontrar toda la información relativa a la estructura del programa, cursos, becas, y cómo llevar adelante la aplicación, tanto en nuestro sitio web (en español)y en la convocatoria oficial (en italiano).

Cualquier duda o consulta al respecto puede ser realizada a: master.ruleoflaw@unige.it

Agradecemos la difusión de esta convocatoria a todo aquel que pueda estar interesado.

No hay comentarios

Leave a Reply