Convocatoria de investigación de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA - Chile)

A la Comunidad Académica Nacional e Internacional
Presente

Estimados investigadores:

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) invita a los investigadores de instituciones de educación superior chilenas y extranjeras, centros de estudios y organismos públicos y privados vinculados al aseguramiento de la calidad a participar en la cuarta convocatoria para financiar proyectos de investigación en materias propias del aseguramiento de la calidad de la educación superior.

Para esta convocatoria se han introducido algunos cambios en relación con las convocatorias anteriores. Se ha aumentado el monto a asignar llegando hasta siete millones de pesos por proyecto; se ha establecido una línea de investigación para financiar un proyecto extranjero y extendido el plazo a 10 meses para la ejecución. Se espera que los resultados de estas investigaciones permitan continuar en la generación de conocimiento en los ámbitos del aseguramiento de la calidad en la educación superior.

El plazo para presentar propuestas vence el 20 de abril de 2018 y tanto las bases como los documentos para participar están disponibles en el portal web de investigación de la CNA (www.investigacion.cnachile.cl).Para la presentación de las propuestas está habilitada la plataforma en el mismo sitio web. Cualquier consulta específica puede hacerse llegar al correo de la convocatoria (investigacion@cnachile.cl).

Link bases en español Aquí
Call terms and conditions Here


No hay comentarios

Leave a Reply