Nuevo paradigma del Derecho. Juzgar y abogar en el siglo XXI. Análisis y experiencias españolas y latonoamericanas

Se trata de un evento especialmente dirigido a jueces, magistrados y fiscales de Iberoamérica que se celebrará en la Universidad de León, España, en los días 2 a 6 de julio de 2018 y que lleva por título "Nuevo paradigma del Derecho. Juzgar y abogar en el siglo XXI. Análisis y experiencias españolas y latonoamericanas".

Por el momento, el evento cuenta con unos cincuenta jueces, magistrados y fiscales de distintos países latinoamericanos, pero apenas ha comenzado la difusión del evento.

Como pueden ver en la programación, habrá actividades de diálogo e intercambio con jueces y magistrados españoles y conferencias y seminarios sobre temáticas de argumentación jurídica, teoría de la prueba, teoría del derecho, Derecho civil y Derecho penal. Estarán ponentes muy prestigiosos, como los doctores Manuel Atienza, Jordi Ferrer Beltrán, Massimo La Torre, Carmen Vázquez, Rafael Hernández Marín, Luis Greco, Mariano Yzquierdo Tolsada, Miguel Díaz y García Conlledo, Pilar Gutiérrez Santiago, Marta Ordás Alonso, Pablo Bonorino y otros.

El costo por persona es de 300 euros. Ese precio incluye certificado, cóctel de recepción y cena de despedida, así como asistencia a todos los actos de esa semana. Para quienes deseen presentar comunicación y que se publique en el libro de actas del evento el precio será de 400 euros.

Para cualquier dato o información adicional que requieran, pueden dirigirse al profesor Amós Grajales (agrajales@udesa.edu.ar), al profesor Tiago Gagliano Pinto Alberto (tiagogagliano@hotmail.com) o al profesor Ricardo Garzón  (ricardogarzon8@hotmail.com).

Ver programación: Aquí

No hay comentarios

Leave a Reply