Convocatoria artículos Revista UNIVERSITAS ALPHONSIANA

Resultado de imagen para fundacion universitaria san alfonsoApreciado/a Investigador/a

Como equipo editorial de la Revista Universitas Alphonsiana, es un gusto invitarle a ser parte de los procesos investigativos que enriquecen y proyectan nuestro quehacer académico en una perspectiva social y humanista. Por esta razón, le hacemos extensiva la convocatoria a participar con un artículo de investigación, reflexión o revisión para la publicación de nuestro número 32 de la revista, el cual se proyecta para mayo de 2018.

La Revista Universitas Alphosiana se fundó hace 15 años y cuenta con 31 números publicados. Su presentación es tanto impresa como digital y ha iniciado su ruta de indexación.

Su artículo debe ser enviado al correo publicaciones@fusa.edu.co siguiendo las directrices para autores que se encuentra adjunto a este mensaje. La fecha límite de recepción es el 25 de marzo de 2018.

Es necesario recordar que la escritura del artículo debe enmarcarse en la línea institucional de investigación a la cual usted pertenece y debe estar orientado a alguno de los sub-temas de la Revista Universitas Alphonsiana, los cuales encontrará en el mencionado documento de "directrices para autores" (que puede ser solicitado al correo anterior).

De antemano agradecemos su disposición para nuestros diálogos de investigación.

Cordialmente:


Equipo Editorial
Fundación Universitaria San Alfonso
P.B.X. (57) (1) 244 5053  Ext: 102
Email: publicaciones@fusa.edu.co
Calle 37 # 24 - 47 La Soledad - Bogotá D.C.
Ángela Patricia Rincón Murcia - Editora
Pbro. Jairo Sterling Rivera - Director de Edición
Andrés Leonardo Calvo Camelo - Gestor Editorial

No hay comentarios

Leave a Reply