Invitación para el lanzamiento de una obra del prof. Bernd Marquardt

www.ambitojuridico.com
Estimadas y estimados colegas:

Me gustaría invitarles cordialmente a dos eventos del Grupo de Investigación Constitucionalismo Comparado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Universidad Nacional de Colombia.

En primer lugar, les invito al lanzamiento de dos obras nuevas, llevado a cabo el día 15 de septiembre (jueves) a las 6.30 de la noche en la cafetería de la editorial de Gustavo Ibáñez en Bogotá, en la Calle 12b núm. 7-12 (cercano al Palacio de Justicia). Presentamos tanto el nuevo libro mío:

Historia constitucional comparada de Iberoamérica, Las seis fases desde la revolución de 1810 hasta la transnacionalización del siglo XXI, Bogotá, Ed. Ibáñez, 2016

Con el profesor David Llinás como ponente.

Como el libro compartido de varios autores nacionales e internacionales: Paz a través del derecho y de la constitución, Anuario VI de Constitucionalismo Comparado, Bogotá, Ed. Ibáñez, 2016.

Con el profesor Alejandro Gómez como ponente.

De modo adicional, les envío la invitación al seminario semestral del Grupo de Investigación Constitucionalismo Comparado que es relacionado temáticamente con el Anuario VI y tiene la misma denominación Paz a través del derecho y de la constitución. Se realizará este evento los días 19 y 20 de septiembre (lunes y martes) en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, sede Calle 72, auditorio menor Doctor Angélico, a partir de las 8 de la mañana, respectivamente.

En el anexo encuentran las invitaciones con los datos precisos.

Cordial saludo

Prof. Dr. Bernd Marquardt
Profesor titular de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL

No hay comentarios

Leave a Reply