Convocatoria para artículos, revista RAÍZES JURÍDICAS (Brasil)


CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS Y REVISORES EXTERNOS

La Revista Raízes Jurídicas retomará sus actividades en 2016. Seguirá atentamente los criterios de Qualis/Capes -clasificación de la producción intelectual brasileña llevado a efecto por la fundación de apoyo a la investigación científica en Brasil- con el objetivo de lograr un buen nivel de  cualificación editorial.
En su línea editorial, se propone ser un espacio para los artículos de estudiantes de grado, especialización, máster y doctorado, sin exigencia de titulación. Ofrece a los académicos la oportunidad de participar en la construcción de un periódico cualificado y de adquirir experiencia con publicaciones científicas.
Para obtener cualificación editorial, la colaboración del público es esencial: de todos los estudiantes como autores y de los estudiantes de máster y doctorado como revisores. La ayuda de profesores doctores sin duda será bien recibida.
Aquellos interesados en colaborar como revisores externos podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico juda.lobo@up.edu.br con: 1. su currículum académico y 2. la indicación de las áreas de interés para evaluación.
Para someter los artículos a evaluación, los autores deberán realizar una inscripción en la plataforma utilizada por la Revista. Los envíos se recibirán exclusivamente por sistema electrónico. Después de haberse asegurado de que el artículo cumple con las directrices aplicables, el autor podrá dar inicio al proceso de admisión.
Esperamos su ayuda en la construcción de un periódico cualificado y abierto a la colaboración de todos, de estudiantes a profesores.

Atentamente,

Judá Leão Lobo
Editor en Jefe
Universidad Positivo

No hay comentarios

Leave a Reply