DAAD: BECAS DE LA RUHR UNIVERSITÄT BOCHUM PARA INVESTIGADORES DE DOCTORADO O POSDOCTORADO

DAAD: BECAS DE LA RUHR UNIVERSITÄT BOCHUM PARA INVESTIGADORES DE DOCTORADO O POSDOCTORADO

Nos permitimos informarles que La Ruhr Universität Bochum (RUB) tiene abierta su convocatoria para la segunda edición del programa “Research Explorer Ruhr” (RER), el cual está dirigido a investigadores de Doctorado o Posdoctorado.
Mediante este programa, se ofrece la posibilidad de ir a Bochum, Alemania, en julio de este año para realizar una estancia de 2 semanas y así explorar las posibilidades de realizar estadías Posdoctorales allá.
Toda la información se encuentra en el siguiente enlace:http://bit.ly/24Qk3Cm
Financiación: La Ruhr Universität Bochum (RUB) paga los costos de viaje, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.


Cómo postularse: Los interesados en presentarse, pueden ver las pautas y diligenciar el formulario de solicitud, de acuerdo con su campo de investigación, accediendo a estos enlaces:
Fecha de cierre: 1 de mayo de 2016
¡IMPORTANTE!
El DAAD no podrá dar más información acerca de esta convocatoria, ya que este programa lo coordina la Universidad de Bochum. En caso de preguntas, solicitamos ver los enlaces remitidos y contactar a la respectiva persona encargada.

No hay comentarios

Leave a Reply