Convocatoria Revista Ideas y Derecho (Asociación Argentina de Filosofía del Derecho)

Nos alegra informarles que se encuentra abierta la convocatoria para enviar artículos a la Revista Ideas & Derecho, publicación oficial de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

Quienes deseen postular un artículo para su publicación en el próximo número deberán enviarlo antes de 31/10/15.

Los artículos enviados serán sometidos al sistema de referato ciego entre pares expertos. Al efecto, el equipo de Ideas & Derecho está conformado por numerosos/as iusfilósofos/as de prestigio en el ámbito argentino, latinoamericano y europeo que accedieron generosamente a nuestra invitación para desempeñarse como árbitros.

Podrán ser enviados textos tanto en castellano, como en portugués. El objetivo es profundizar la constitución de la AAFD en general, y de la Revista Ideas & Derecho en particular, como un espacio intenso de encuentro, difusión y discusión de la producción de teoría jurídica actual no sólo en Argentina, sino en toda en Latinoamérica. Por lo tanto, invitamos especialmente a los/as colegas de los países hermanos a postular sus trabajos para publicación.

Toda la información correspondiente a la presente convocatoria, incluidas las pautas editoriales, se encuentra en el archivo que adjuntamos al presente correo.

Para cualquier consulta vinculada con la Revista quedamos a vuestra entera disposición, tanto a través de nuestras direcciones de correo personales (María Isolina Dabove: isolinadabove@gmail.com; Diego Luna: diego2002@yahoo.com.ar) como de la dirección de correo oficial de I&D: ideasyderecho@aafd.org.ar

Esperamos contar con vuestra distinguida participación, la que desde ya agradecemos y valoramos mucho. Agradecemos mucho también el reenvío de este correo a todas aquellas personas que consideren que podrían estar interesadas en participar.

Un afectuoso saludo,

Asociación Argentina de Filosofía del Derecho – Equipo Ideas & Derecho

Mayor información: aquí

No hay comentarios

Leave a Reply