VII CONCURSO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN“REFLEXIONES DE LAS CIENCIAS SOCIALES SOBRE EL DESARROLLO”

Resultado de imagen para universidad del rosario
VII CONCURSO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN“REFLEXIONES DE LAS CIENCIAS SOCIALES SOBRE EL DESARROLLO”.

El Observatorio Legislativo y el Grupo de Investigación en Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, en asocio con la Fundación Hanns Seidel, convocan a estudiantes universitarios integrantes de Semilleros y Grupos de Investigación a participar en el VII Concurso Nacional de Semilleros de Investigación y de trabajos de investigación de pregrado.

La VII versión del Concurso tiene como objetivo propiciar un espacio académico para reflexionar sobre temáticas relacionadas con el desarrollo y la justicia social, enmarcados desde perspectivas de acceso y garantía de derechos humanos (superación de la pobreza, acceso a servicios públicos, participación ciudadana, proyectos comunitarios, entre otros).

Como requisito de admisibilidad, los participantes deben contar con el aval de un semillero de investigación o de la institución de educación superior a la cual pertenezcan. Pueden participar estudiantes de diferentes disciplinas y áreas del conocimiento (Antropología, ciencia política, comunicación social, derecho, periodismo, relaciones internacionales, sociología, entre otras), siempre que las ponencias se enmarquen en la temática del Encuentro.

Las ponencias deberán enviarse simultáneamente a los siguientes correos electrónicos: concursosemilleros@gmail.com
sheila.giraldo@urosario.edu.co

Consulte el reglamento para la presentación y evaluación de ponencias en: http://www.redsociojuridica.org/http://www.urosario.edu.co/jurisprudencia/

También: aquí

No hay comentarios

Leave a Reply