Convocatoria para artículos sobre DERECHO Y LITERATURA

Estimados/as colegas:

Espero que se encuentren bien. Les escribo porque Iuris Dictio, revista de Derecho de la Universidad San Francisco de Quito, acaba de lanzar hoy una convocatoria para su dossier con el tema “Derecho y Literatura en América Latina”, buscando ver cómo nuestro campo del saber se está pensando (y repensando) en la región, sea in situ o a través de sus diásporas.

Este dossier lo coordinaré yo y espero que sirva para visibilizar cada vez más los debates en torno a nuestro campo de estudio. Los artículos serán recibidos hasta el día 15 de julio del presente año. Desde luego, esta es una invitación para que presenten sus artículos pues, sin duda, varios/as de ustedes, contribuyen a esta rama de pensamiento en/desde América Latina. De hecho, la propuesta de este dossier se basa en la necesidad de que exista un monográfico específico que aborde trabajos en la región.

Quería además aclararles que estamos en proceso de renovación de la revista para indexarla en ciertos espacios que requiere la academia contemporánea, pues tenemos conciencia de la importancia que los artículos tienen funciones de acreditación en varias universidades, así como una adecuada difusión. Actualmente, estamos cambiando todo el contenido de la revista a la plataforma OJS y haciendo los trámites para poder indexarla en algunas bases de datos que den más valor a la revista, por lo que sus artículos tendrán mayor reconocimiento.

Por ello les insto a que escriban respecto al tema y que, por favor, puedan difundir esta convocatoria a personas o centros a los que consideren les pudiese interesar.

CONVOCATORIA NÚMERO 18:
http://www.usfq.edu.ec/publicaciones/iurisDictio/Paginas/convocatoria.aspx#demoTab1

MANUAL DE ESTILO
http://www.usfq.edu.ec/publicaciones/iurisDictio/Paginas/guiaparaautores.aspx

Un saludo cordial y de antemano gracias,


Diego Falconí Trávez

1 comentario