Convocatoria revista de filosofía UIS (indexada)

El Comité Editorial, el programa de Filosofía y la Maestría en Filosofía de la Universidad Industrial de Santander convocan a filósofos, investigadores y estudiosos de áreas afines a enviar sus trabajos escritos (artículos de investigación, reflexión, revisión de temas y reseñas bibliográficas) para la edición del volumen 14, número 2 de 2015.

La Revista Filosofía UIS es una publicación semestral de la Escuela de Filosofía de la Universidad Industrial de Santander, especializada en temas filosóficos y afines; y dedicada a la divulgación de trabajos originales, avances y resultados de investigación realizados en las diversas áreas de la Filosofía. Es una revista dirigida a investigadores, estudiantes y público en general, interesados en los temas planteados para cada uno de los números editados.

Recepción de artículos hasta el 26 de junio de 2015.

Se aceptarán textos diversos del ámbito de la filosofía y saberes vinculados con este campo: metafísica, literatura, lenguaje, estética, política, justicia, hermenéutica y ciencia. Los artículos postulados ante el Comité Editorial deben ser inéditos y deben entregarse de manera exclusiva a la Revista Filosofía UIS. El trabajo enviado, de la tipología que sea, compromete desarrollos de alcance académico y puede presentarse en uno de los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. En cuanto al Proceso de evaluación, una vez adelantada una primera selección basada en el estricto cumplimiento de las normas de publicación de la revista, las contribuciones de quienes postulen sus escritos serán sometidas a “evaluación a ciegas” por parte de expertos en el tema. Los trabajos deben enviarse a la dirección electrónica: revistafilosofia@uis.edu.co

Mayor información en: Aquí

No hay comentarios

Leave a Reply